Puesto: Coordinador Operaciones OTE.

Funciones del puesto:

  • Gestionar eficazmente los proyectos e iniciativas de la OTE a fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos de la oficina en tiempo y forma.
  • Generar, proponer e implementar ideas de mejora para optimizar la contribución de los equipos involucrados en las iniciativas de transformación.
  • Organizar, analizar y presentar información relevante para la toma de decisiones.
  • Crear mapeos y administrar cronogramas de hitos transversales de la organización.
  • Coordinar actividades de auxiliares de la oficina.
  • Identificar y fortalecer contactos internos a fin de generar alianzas que faciliten el avance e implementación de las iniciativas exitosamente.


Requisitos:

  • Estudios terminados de Adminstración, Economía, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial (Indispensable contar con título).
  • Deseable maestría en Finanzas.
  • Experiencia en: Gestión de proyectos (manejo de herramientas que aseguren cumplimiento); coordinación de equipos interdisciplinarios y administración general.

Competencias requeridas:

  • Organización.
  • Planeación.
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.
  • Enfoque a resultados.
  • Liderazgo.

Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Subsidio de comedor.
  • Buen ambiente de trabajo.